Lombrices, villancicos y puzles en la distribución digital de Nintendo

Earthworm Jim y Mahjong, entre otros, ya están disponibles.
Lombrices, villancicos y puzles en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para las consolas Nintendo se ha actualizado esta semana en todos sus frentes, tanto en Wii como en Nintendo DSi.

La consola doméstica ha recibido para la Consola Virtual el juego Earthworm Jim 2, el clásico de Shiny en su versión para de Megadrive por 800 puntos (8 euros). Os recordamos que el próximo año llegará a WiiWare un remake de la primera entrega.

En WiiWare nos llegan dos propuestas. POr un lado, una aplicación titulada Happy Holidays Christmas que, por 500 puntos (5 euros) permite enviar felicitaciones navideñas virtuales a los contactos de nuestra agenda Wii. Tiene amplias opciones de composición para crear nuestras tarejtas personalizadas, y ha sido lanzado por 505 Games.

PUBLICIDAD

Mahjong es el otro título, creado por Game On, una adaptación del clásico puzle oriental, para un jugador. Incluye 30 disposiciones diferentes de las fichas y dos minijuegos: memoria y parejas. Los textos están en español y cuesta 500 puntos.

Más contundente es la actualización para DSiWare. Por un lado, sumamos una funcionalidad: myNotebook: Red, en la línea de la otra, azul, que ya vimos. Es una libreta virtual para tomar notas, con textos en inglés. Cuesta 200 puntos (2 euros).

La serie de minijuegos de magia recibe esta semana Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Tu media naranja, un truco para adivinar los gustos de esa persona especial. Cuesta 200 puntos, e incluye también el truco Foto mágica que adivina la edad de una persona a través de la cámara de fotos de la consola usando su cara y la palma de su mano.

Se suma también una curiosa propuesta de Electronic Arts: Foto Face: The Face Stealer Strikes, un título de acción y plataformas en el que con nuestra fotos nosotros seremos el héroe del juego. Se usa también el micrófono, y añade también puzles y otros elementos jugables. Cuesta 800 puntos.

Para finalizar tenemos Just SING! Christmas Songs, un juego de karaoke con los villancicos como protagonistas. Está en inglés y cuesta 200 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Acción / Plataformas / Consola Virtual
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Acción
Mahjong PS4 NDS Wii NDS Xbox One Wii U PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Otros
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Otros
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Musical
Todos los juegos de Earthworm Jim

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir