Vandal

Primeros detalles de Kane and Lynch 2

Controlaremos a Lynch, esta vez en Shanghai.
·
PC X360 PS3 

Uno de los grandes anuncios de la semana ha sido la confirmación oficial de Kane and Lynch 2: Dog Days, la secuela del juego de Eidos de 2007, que llegará a las tiendas a mediados de 2010 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

A través de informaciones de Square Enix, ahora poseedora de Eidos, se han conocido los primeros detalles oficiales sobre esta secuela. En ella controlaremos, en principio, a Lynch, el más loco de la pareja protagonista, que ahora se auto medica y ha ido a buscar la paz espiritual a Shanghai, China, aunque más temprano que tarde se ve envuelto en nuevas aventuras criminales.

El juego contará con un modo multijugador a través de la red, y también con un modo cooperativo, al estilo de Army of Two (cuya segunda parte, curiosamente, también está ambientada en la ciudad china). La historia nos sumergirá en el submundo criminal de Shanghai, y la jugabilidad contará con innovaciones como la posibilidad de disparar desde el suelo.

PUBLICIDAD

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kaneke · 21/11/2009 21:55
va a ser un army of two pero a lo showman.

Karasuma-Ooji · 21/11/2009 20:34
pero el juego tenía 2 finales, no?  :confundido: ... se podra elegir como empezar como en Mass Effect o vendra d "serie" el k les molara más a los programadores  :sst:

luifer · 21/11/2009 18:01
A mi porque me salio por 7 € de 2º mano y no me disgustó, pero si va a ser de ese palo tecnológico no pago más por él XD.

Kylo_Ren · 21/11/2009 17:38
:gota: El  1 me gustó... y el 2 creo que lo hará aún más.Aunque duele mucho no encontrar a nadie jugando online en ese momento :( .
SALU2!!!

KILLY · 21/11/2009 11:17
El primer Kane & Lynch me gustó, no era perfecto ni mucho menos y tenía unas lagunas jugables de órdago, pero no estaba nada mal y algunas misiones como la de la discoteca en Tokio me parecieron excelentes. Además los protagonistas y el argumento me parecieron muy interesantes.

Si en la segunda parte mejoran el control, el sistema de cobertura y los graficos sufren un subidón considerable puede que sea un enorme título. Yo confío en IO Interactive.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir