Primeros detalles de Kane and Lynch 2

Controlaremos a Lynch, esta vez en Shanghai.
Primeros detalles de Kane and Lynch 2
·

Uno de los grandes anuncios de la semana ha sido la confirmación oficial de Kane and Lynch 2: Dog Days, la secuela del juego de Eidos de 2007, que llegará a las tiendas a mediados de 2010 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

A través de informaciones de Square Enix, ahora poseedora de Eidos, se han conocido los primeros detalles oficiales sobre esta secuela. En ella controlaremos, en principio, a Lynch, el más loco de la pareja protagonista, que ahora se auto medica y ha ido a buscar la paz espiritual a Shanghai, China, aunque más temprano que tarde se ve envuelto en nuevas aventuras criminales.

El juego contará con un modo multijugador a través de la red, y también con un modo cooperativo, al estilo de Army of Two (cuya segunda parte, curiosamente, también está ambientada en la ciudad china). La historia nos sumergirá en el submundo criminal de Shanghai, y la jugabilidad contará con innovaciones como la posibilidad de disparar desde el suelo.

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir