Gran Turismo 3 ya tiene fecha definitiva

·

Por fin parece que Gran Turismo 3, sin duda el juego de coches más esperado para la 128 bits de Sony tiene ya fecha definitiva de salida en el mercado nipón.

Como ya sabéis, tras un inesperado retraso anunciado por la propia Sony en su website el mes pasado y que trasladaba la fecha de salida desde el 25 de Febrero hasta el mes de Abril, SCEI ha dado la fecha definitiva de lanzamiento de su esperado GT3: el próximo 25 Abril (sino hay más sorpresas de última hora) estará en las calles del País del Sol naciente.

Ahora falta por saber lo que a nosotros nos interesa...¿Y la Pal Version cuando? Pues en principio SCEE baraja como fecha provisional el mes de Junio, aunque no es definitiva aún.

En cuanto sepamos la fecha oficial del lanzamiento europeo os lo comunicaremos ipso-facto.

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir