Ryo Hazuki se une al plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing

El protagonista de la serie Shenmue se motoriza.
Ryo Hazuki se une al plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing
·

Ryo Hazuki, protagonista de la serie Shenmue, vuelve en su primer aparición jugable desde el lanzamiento de Shenmue 2 para unirse a las estrellas de SEGA en Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Ryo fue protagonista de la serie Shenmue, que cuenta la aventura de un hijo que busca venganza y fue lanzado en 1999 para Dreamcast. Ahora hará una aparición en el nuevo Sonic & SEGA All–Stars Racing en una moto, para estrenar las pistas diseñadas al más puro estilo SEGA. Y cuando la moto no sea suficiente, usará su movimiento All-Star y montará en su grúa para alcanzar y sacar a sus oponentes de su camino. Entre sus competidores estarán Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más, cada uno con sus propios vehículos personalizados, como coches, aviones, motos o incluso plátanos. Además este juego de velocidad contará con localizaciones variadas como bosques, castillos medievales, o populosas ciudades con personajes de la factoría Sega.

Más sobre Sonic and SEGA All-Stars Racing

Sonic & SEGA All-Stars Racing es un videojuego de carreras estilo arcade desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2010 para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, y Windows. Este título reúne a varios personajes icónicos de diferentes franquicias de SEGA en carreras de alta velocidad con un enfoque en la acción y la diversión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir