Modern Warfare 2 para PC podría retrasarse

Aunque sólo unas semanas.
Modern Warfare 2 para PC podría retrasarse
·

Un rumor publicado por la web británica Electronic Theatre apunta a que Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PC podría retrasarse dos semanas con respecto al lanzamiento de las versiones para consola, apareciendo así el 24 de noviembre en las tiendas.

Se sumaría, así, a la creciente tendencia del sector de lanzar unas semanas más tarde los juegos en su versión para PC en lo que se ha percibido en muchas ocasiones como una manera de incentivar la venta de las versiones para consola antes de que llegue al mercado la de PC, y su gran volumen de pirateo.

Esto, sin embargo, no suele ser reconocido por las editoras, con poquísimas excepciones.

En cualquier caso, este cambio de fecha es por el momento un rumor sin confirmar. Activision, editora del juego, no se ha pronunciado al respecto por el momento.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir