El contenido de Prince of Persia, de oferta en Xbox Live

Baja un 30% durante esta semana.
El contenido de Prince of Persia, de oferta en Xbox Live
·

Esta semana la oferta de Xbox Live es el contenido descargable titulado Epílogo de Prince of Persia para Xbox 360.

El contenido, que ayuda a completar la historia del juego e introducía varias horas de juego, baja su precio un 30% durante esta semana, hasta el próximo lunes.

Sus caracetrísticas incluyen la nueva región del Palacio Subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico. Incorpora un nuevo poder, reavivar, que permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

También habrá nuevas trampas, con más enemigos, trampas, y mayor dificultad. Se complementa con un nuevo ataque: choque a la carrera, que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Por último, incorpora también nuevos aspectos desbloquables: los prototipos de los personajes del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

Su precio durante este periodo será de 560 puntos.

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir