Vandal

Ya disponible el contenido descargable de Prince of Persia

El Epílogo se podrá descargar hoy mismo.
·

Ubisoft ha anunciado que el contenido descargable para Prince of Persia, el Epílogo, estará disponible hoy mismo en el Bazar de Xbox Live por 800 puntos (9,60 euros) y en PlayStation Store por 9,99 euros. El Epílogo de Prince of Persia continúa la historia del Príncipe y Elika con una nueva aventura épica.

Las características del juego incluyen la nueva región del Palacio Subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico. Incorpora un nuevo poder, reavivar, que permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

También habrá nuevas trampas, con más enemigos, trampas, y mayor dificultad. Se complementa con un nuevo ataque: choque a la carrera, que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Por último, incorpora también nuevos aspectos desbloquables: los prototipos de los personajes del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

PUBLICIDAD

Más sobre Prince of Persia

Otras noticias sobre:

contenido
descargable
epílogo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Samuel L. Jackson · 07/03/2009 13:50
Bueno, pues yo me uno a los que les gustó muuucho este PoP. Empezando por los gráficos, de los mejores que he podido disfrutar. Los combates son muy espectaculares y me parece genial que fueran escasos. Así suponen un verdadero reto, y no es una sucesión de luchas sin sentido como sucede en muchos juegos. El doblaje es excepcional y la historia está bastante bien. La relación entre el Príncipe y la chica es sensacional. Al igual que Wall-E para mi, supuso un cambio radical en cómo tratar la relación entre dos "dibujos animados", PoP ha supuesto una nueva forma de cómo tratar la relación entre dos personajes de videojuegos. Hablan entre ellos, ríen, se enfadan, discuten, se cuentan cosas, se ayudan, etc... Una total pasada.

Pero ahora viene lo discutible: su jugabilidad y desarrollo. A algunos le parecerá excesiva la ayuda por parte del juego. La chica nos salva siempre, los movimientos están automatizados, etc... Pero qué quereis que os diga, me gusta que sea la chica la que salve al prota, es algo distinto, pero en forma, no en contenido. Ya que es como el mítico chek-point, así que nada nueva en verdad. Y sobre los saltos, andar por las paredes, etc, me parece bien. Quizá otro desarrollo más exigente le hubiese sentado mejor, quién sabe, pero para mi, está bien como está. Se hace más llevadero y sencillo, así que pasas por los escenarios mucho más rápido.

No se, a mi me pareció un juego de sobresliente, de 9 vamos. Una pasada de juego, eso sí, diferente.

Y respecto a la descarga, lo siento, pero no pico. Me parece una completa desfachatez que te cobbren por el final del juego. Bochornoso.

:)

PD: Vaya tocho xddddd

grey_fox1970 · 07/03/2009 12:09
Joe, cuando salio el del Ratchet and Clank no hubo tanta queja.

Piu Muñoz · 07/03/2009 02:38
No he jugado el épilogo para saber como acaba, con mi anterior réplica smplemente me refería a que sea epílogo, prólogo, secuela o precuela, ya puede ser bueno el final de "eso" para que deje mejor sabor de boca que el final del juego en si ;)

ZeusLaand · 07/03/2009 02:19
Yo no sé si la gente sabe lo que es un epílogo.

Un epílogo es algo que ocurre [n]DESPUÉS[/n] del final. El final es el que todos hemos visto en el juego. El epílogo se encuentra en un "limbo" post-argumental que puede guardar relación con el argumento o no, o ser un previo a la siguiente parte...

toede^^ · 07/03/2009 02:00
Se sabe si saldra algun contenido más en descarga?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir