Ya disponible el contenido descargable de Prince of Persia

El Epílogo se podrá descargar hoy mismo.
Ya disponible el contenido descargable de Prince of Persia
·

Ubisoft ha anunciado que el contenido descargable para Prince of Persia, el Epílogo, estará disponible hoy mismo en el Bazar de Xbox Live por 800 puntos (9,60 euros) y en PlayStation Store por 9,99 euros. El Epílogo de Prince of Persia continúa la historia del Príncipe y Elika con una nueva aventura épica.

Las características del juego incluyen la nueva región del Palacio Subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico. Incorpora un nuevo poder, reavivar, que permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

También habrá nuevas trampas, con más enemigos, trampas, y mayor dificultad. Se complementa con un nuevo ataque: choque a la carrera, que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Por último, incorpora también nuevos aspectos desbloquables: los prototipos de los personajes del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir