En preparación los contenidos adicionales de Fat Princess

Se empezará con un mapa: New Pork.
En preparación los contenidos adicionales de Fat Princess
·

Fat Princess es uno de los lanzamientos de verano más populares en la PlayStation Network, el sistema de distribución digital de juegos para PlayStation 3. Ahora, el estudio ha anunciado el desarrollo de nuevos contenidos.

Titan Studios ha desvelado en el PAX (Penny Arcade Expo) que ha tenido lugar en EE.UU. el desarrollo de un nuevo mapa titulado New Pork.

De momento no han anunciado si será gratuito o de pago, ni cuándo planean lanzarlo. Será un entorno de corte urbanita con varias alturas de juego al utilizar tanto tejados como el alcantarillado para albergar las partidas.

Éste será el primero de toda una serie de contenidos adicionales descargables para el videojuego, según ha señalado Titan Wars.

Más sobre Fat Princess

Fat Princess es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por Titan Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network. Este título es conocido por su enfoque humorístico y su jugabilidad multijugador que combina elementos de captura de la bandera con una mecánica de juego única basada en alimentar a la princesa del equipo enemigo para hacerla más pesada y difícil de llevar de regreso a la base propia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir