La segunda parte de Okami es para Nintendo DS

Se llamará Okamiden.
La segunda parte de Okami es para Nintendo DS
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que Capcom está preparando una nueva entrega de Okami que llegará a Nintendo DS en Japón durante el año 2010.

El juego se llamará Okamiden y será una aventura para un único jugador que seguirá la estela del título aparecido en PlayStation 2 y Wii.

El juego nos ponía en el papel de un lobo mitológico en una aventura al estilo Zelda en la que había que pintar en pantalla, y realizar trazos, con el Pincel Celestial, que ahora, se supone, se adaptará a la pantalla táctil de la portátil.

Os mantendremos informados.

Más sobre Okamiden

Portada Okamiden
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Okamiden
Todos los juegos de Okami
Okami fue uno de los juegos más especiales de PlayStation 2 y más tarde tuvo una versión para Wii. Esta secuela se sitúa nueve meses después del primer juego, y de nuevo un peligro acecha el mundo de Nipón. De nuevo, el lobo sagrado Amaterasu vuelve a la Tierra para salvarla, pero en forma de cachorro. Con algo menos de poder que en la primera parte, pero con la ayuda de viejos conocidos y de nuestro pincel mágico, tendremos que usar la pantalla táctil de Nintendo DS para acabar con los demoníacos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir