Nuevas imágenes de Alone in the Dark 4

·

Aquí tenéis nuevas imágenes de Alone in the Dark 4: The New Nightmare para Dreamcast. El juego, como sabréis, es el cuarto título de una saga que comenzó en PC e inauguró el género de Survival Horror en cualquier plataforma.

Esta cuarta entrega, que también saldrá para Playstation, Game Boy Color y PC, volverá a tener como protagonista a Edward Carnby, el cual está investigando el asesinato de un amigo suyo aparecido muerto en la misteriosa Shadow Island.

El juego saldrá dentro de unos meses, y por lo que vemos en las imágenes, puede ser toda una sorpresa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark 4

Portada Alone in the Dark 4
Alone in the Dark 4 PS One Dreamcast PC
Lanzamiento: Mayo 2001 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Alone in the Dark

Alone in the Dark: The New Nightmare, conocido también como Alone in the Dark 4, es la cuarta entrega de la icónica serie de videojuegos de terror de supervivencia. Desarrollado por Darkworks y publicado por Infogrames, el juego se lanzó en el año 2001 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation, PlayStation 2, Dreamcast, y PC. Este título marcó un regreso a las raíces de terror de la franquicia, intentando combinar los elementos clásicos de la serie con las innovaciones técnicas de su tiempo para ofrecer una experiencia de juego moderna y aterradora.

Flecha subir