Imágenes de Alone in the Dark 4 PSX

·

Infogrames ha revelado algunas nuevas imágenes de Alone in the Dark 4, la cuarta parte de una saga que realmente inauguró el famoso género del Survival Horror.

Las imágenes ofrecen una calidad impresionante para ser Playstation, que demuestran que el equipo de desarrollo está exprimiendo al máximo la vetusta máquina gris de Sony.

En esta cuarta entrega de Alone in the Dark, de nuevo el protagonista será Edward Carnby, el cual está investigando el asesinato de un amigo suyo aparecido muerto en la misteriosa Shadow Island. Además, en el juego aparecerá un nuevo personaje, Aline Cedrac que tendrá bastante importancia en el desarrollo de nuestra aventura, aunque no se conoce todavía el papel que jugará en este título.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark 4

Portada Alone in the Dark 4
Alone in the Dark 4 PS One Dreamcast PC
Lanzamiento: Mayo 2001 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Alone in the Dark

Alone in the Dark: The New Nightmare, conocido también como Alone in the Dark 4, es la cuarta entrega de la icónica serie de videojuegos de terror de supervivencia. Desarrollado por Darkworks y publicado por Infogrames, el juego se lanzó en el año 2001 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation, PlayStation 2, Dreamcast, y PC. Este título marcó un regreso a las raíces de terror de la franquicia, intentando combinar los elementos clásicos de la serie con las innovaciones técnicas de su tiempo para ofrecer una experiencia de juego moderna y aterradora.

Flecha subir