GC: Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. Wii

En ellas podemos ver a nuestro fontanero favorito de nuevo en acción.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha presentado nuevas imágenes de la nueva aventura de Mario para la consola Wii. En esta ocasión, la jugabilidad es próxima a la del ya clásico New Super Mario Bros. de Nintendo DS, aunque con un giro importante debido a la inclusión de multijugador y de la utilización de diferentes efectos gráficos y cámaras durante la acción del juego.

La nueva propuesta de Nintendo protagonizada por el carismático fontanero aterrizará en nuestros hogares estas navidades.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

El Mario más clásico regresa a Wii tras el éxito de New Super Mario Bros. en Nintendo DS. Mario vuelve a la jugabilidad en dos dimensiones de los clásicos Super Mario World y Bros. en una aventura que le llevará por los diferentes mundos de Bowser, con clásicos ítems como el champiñón, la estrella o la flor de fuego, y otros nuevos como el mini champión (Mario se vuelve pequeño), la flor de hielo (puede lanzar bolas que congelan) o la champihélice (le da a Mario una gorra helicóptero). Cuenta además con un modo para cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir