Vandal

Nintendo regala el Metroid de NES en la Consola Virtual con Trilogy

5.000 copias del clásico de NES.
·
WII 

Nintendo va a dar 5.000 copias descargables a través de la Consola Virtual de Metroid de NES a los primeros jugadores que registren en su cuenta del Club Nintendo el juego Metroid Prime Trilogy.

La condición previa adicional es que el usuario tiene que haber registrado previamente cualquiera de los títulos de la trilogía lanzados por separado, esto es, Metroid Prime o Metroid Prime 2: Echoes de GameCube, o Metroid Prime 3: Corruption, de Wii.

Se llevarán el juego descargable los primeros 5.000 europeos que lo registren en la página web de Nintendo, y cumplan el requisito señalado. Metroid Prime Trilogy se lanza en Europa el próximo 4 de septiembre.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

consola virtual
metroid prime trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zor · 18/08/2009 16:24
Este tipo de cosas me parecen muy tristes. Analicemos:

Tiener que tener un metroid prime original ya registrado, comprarte la trilogía y ser de los primeros 5000 para conseguir el metroid... ¿de NES? Aún fuese el de Snes y aún así sería pobre, pero por dios, menudo regalazo ¬¬U

Regalo bueno era el del Banjo de x360, que si lo reservabas te traía el kazooie completo, sin peros ni limitaciones raras. Juegazo adaptado a HD y joysticks y larguísimo, y al menos de N64, no de NES. Así sí tenía uno ganas de reservarlo. Pena no haber tenido la xbox por entonces...

GenG · 15/08/2009 15:08
El Metroid original hoy en día vale más como pieza de museo que como juego. Sentó muchos precedentes, pero hoy en día es algo incómodo de jugar y bastante difícil (blaster corto, Samus no aguanta 3 golpes al principio del juego, la energía escasea, no hay mapa ingame).

Zenyt · 15/08/2009 15:02
Es curioso que se niegue el término "regalo" para algo que da Nintendo, y si se acepta como regalo lo que ofrece Microsoft en un servicio de pago.

El Metroid de NES que tal es? Me encantó Super Metroid y la saga Prime, pero tengo dudas con la primera entrega

ASTURmatr · 14/08/2009 15:55
Estáis comparando el precio de una compra virtual con un juego vendido de forma física. El precio de ambos es similar si nos atenemos al precio de los juegos digitales que han salido en formato físico.

LordPonchoMan · 14/08/2009 14:50
Cuidate no sea que me lo descargue y te perfore yo a ti, que aun tengo dos días gratis de gold por ahy en una tarjeta de promoción xD

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2009 14:51

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir