Sony retira la publicidad que alargaba las cargas en WipEout HD

Está trabajando para solucionar los problemas.
Sony retira la publicidad que alargaba las cargas en WipEout HD
·

Esta mañana os informábamos de que, al parecer, la inclusión de publicidad dentro del juego WipEout HD había provocado que se alargasen los tiempos de carga antes de empezar una carrera, lo que había despertado las protestas de sus usuarios. Finalmente, Sony ha decidido retirar ese nuevo lote de publicidad que supuestamente era el causante de los tiempos de espera.

"El anuncio ha sido retirado de la publicidad de dentro de WipEout HD, y estamos investigando la situación para asegurarnos de que ninguna publicidad mostrada durante el juego afecte a la experiencia", declaró un representante de Sony a Eurogamer .

Esta publicidad era parte de un acuerdo entre Sony y la agencia de publicidad Double Fusion, que implementó vídeos dinámicos durante las pantallas de carga. En el futuro, Sony tiene pensado introducir más publicidad de este tipo en "un puñado de títulos de Playstation Network", según señaló el director ejecutivo Jonathan Epstein, ya que "responden a una demanda de los anunciantes y ofrecen un formato de anuncios atractivo, al mismo tiempo que llevan la publicidad ingame a un nuevo nivel"

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir