Capcom confirma las tarifas para jugar en línea a Monster Hunter 3

Los jugadores dispondrán de un período de prueba gratuito.
Capcom confirma las tarifas para jugar en línea a Monster Hunter 3
·

Cuando quedan pocas semanas para que el esperado juego de acción y rol Monster Hunter 3 llegue al mercado japonés, Capcom ha confirmado las distintas tarifas a las que se pueden abonar los usuarios para disfrutar de una de las opciones más interesantes del título: el juego en línea.

Tras un período de prueba gratuito que oscilará entre los 20 y 90 días, los usuarios tendrán que pagar para disfrutar del juego en línea de Monster Hunter, contando con tres opciones de suscripción distintas: 800 puntos por 30 días, 1.500 puntos por 60 días, o 2.000 puntos por 90 días.

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este esperado título de Capcom en el mercado occidental.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir