Nintendo organizó la Gran Cacería de Monter Hunter en Madrid y Barcelona

Repartió premios entre los primeros en superar todas las pruebas.
·

Ayer Nintendo celebró la Gran Cacería en Madrid y Barcelona, con motivo del lanzamiento de Monster Hunter 3, que sale la semana que viene. En ella, convocó a todos los cazadores que estuviesen dispuestos a enfrentarse a las prueba propuestas y que les convirtieran en el mejor cazador de Monster Hunter. Nosotros acudimos a la convocatoria celebrada en Madrid, y a continuación os contamos como se desarrolló.

La hora fijada para el comienzo de la Gran Cacería fue a las 10 de la mañana en la Puerta del Sol, aunque finalmente comentó a las 10.30 para dar tiempo a que llegase todo el mundo. La primera prueba consistía en fotografiar al "Osus arbustus", comúnmente conocido como el oso y el madroño. Tras esta primera prueba, se nos indicó donde buscar al segundo cazador, que nos daría la siguiente pista si contestábamos bien a su pregunta.

Tras dar nuestra respuesta (se encontraba en uno de los videos publicados estos días) nos dio una pista en forma de acertijo: "donde los reptiles han evolucionado en nuestros días, rodeados de un jardín". El siguiente punto no era otro que la estación de Atocha, concretamente el jardín tropical que tiene en su interior. Tras dirigirnos allí a toda prisa, nos encontramos con un stand en que el se podía probar el juego y donde otros cazadores nos iban a proponer nuevas pruebas.

PUBLICIDAD

La primera de ellas consistió en contestar correctamente un cuestionario sobre Monster Hunter 3 y demostrar nuestros conocimientos. Afortunadamente Nintendo también pensó en los menos expertos, y puso a disposición de los participantes una guía en la que se podían buscar las preguntas más complicadas. Tras poner a prueba nuestro cerebro, era turno de probar también nuestra fuerza física, pues debimos enfrentarnos a dos nuevos retos: un pulso y una batalla de tirar de la cuerda. Tras superarlos, sólo nos quedaba una última prueba para concluir la cacería, lanzar un potente grito que superara los 90 decibelios.

Con todas las pruebas superadas y tras registrar el tiempo que habíamos empleado en la cacería, se nos obsequió con varios regalos (una memoria USB, una pegatina del juego, un busto de Rathalos y una tarjeta de 2000 puntos Nintendo) a los 50 primeros en superar la Gran Cacería. Tras esto se dieron por terminadas las pruebas, pero el día no terminó hasta las 18.00 horas, momento en el que se hizo entrega de una Wii negra, una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura Lagriacus) y una tarjeta regalo de 250 € para gastar en tiendas GAME al cazador que había sido más rápido.

Monster Hunter 3 sale el próximo 23 de abril en exclusiva para Wii. Como novedades en la versión PAL incluye la ausencia de cuotas para jugar online y el uso del Wii Speak para que podamos hablar con los otros cazadores mientras jugamos.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir