Monster Hunter Tri de Wii se queda sin juego en línea el 30 de abril

Capcom cierra los servidores para concentrarse en el juego para Wii U.
Monster Hunter Tri de Wii se queda sin juego en línea el 30 de abril
·

Capcom ha anunciado que el próximo mes de abril se cerrarán los servidores que permiten el juego en línea de Monster Hunter Tri para Wii. El mes anterior, el 22 de marzo, debutará Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y Nintendo 3DS.

El cierre se hará efectivo el día 30 de abril e implicará el cese de la posibilidad del juego en línea del original de Wii. Capcom ha indicado que toma esta medida para centrar sus esfuerzos en los nuevos títulos.

Monster Hunter 3 Ultimate tendrá juego en línea, pero solo en su versión de Wii U, ya que la de Nintendo 3DS se centra en el multijugador local.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir