Splinter Cell: Conviction durará unas doce horas

En modo normal; tendrá un modo realista de gran dificultad.
Splinter Cell: Conviction durará unas doce horas
·

Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha asegurado que la duración de la próxima aventura de Sam Fisher será unas doce horas, en dificultad normal.

"Quiero que la gente juegue y termine mis juegos", ha afirmado a la revista oficial de Xbox para el mercado estadounidense. "Vamos a introducir varios niveles de dificultad, al menos un modo normal y otro realista, como hicimos en Rainbow Six Vegas."

"Y el realista va a ser jodidamente difícil", ha dicho. "Va a ser necesario el sigilo, dos balas te pueden matar, los enemigos van a ser superletales."

El modo normal, por su parte, está destinado "a jugadores normales, que van a pasar unas doce horas jugando y no treinta porque les matan todo el rato."

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir