Nuevas imágenes de Assassin's Creed 2

Enzio afrontará su destino.
·

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Assassin's Creed 2, del que recientemente os contábamos que tendría una edición coleccionista, que ya tiene precio para el Reino Unido (69,99 libras esterlinas), aunque no todavía para el resto de Europa.

La edición coleccionista se llamará "Black Edition", y contará con extras dentro del propio juego, concretamente tres aventuras de bonificación. Aparte de esto, incluirá un libro de arte de 64 páginas , con cubierta de cuero, conteniendo ilustraciones y bocetos del juego e incluso entrevistas con sus creadores. Junto al libro se incluirá también la banda sonora del juego, y una figura de Ezio , su protagonista, descendiente de Altair, el protagonista del primer juego.

Como se sabe desde hace un tiempo, Assassin's Creed 2 cambia su ambientación en las cruzadas por el Renacimiento italiano, época en la que encarnaremos a Ezio Auditore, con la misión de vengarnos de las familias más poderosas de Italia, que han conspirado contra la nuestra. Estará en noviembre en las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir