Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Final Fantasy VII ya es descargable.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store se ha actualizado, como es habitual, el pasado jueves, con la llegada de Final Fantasy VII como gran estreno de la semana con sabor clásico, por 9,99 euros. El juego, como todos los títulos de PSOne, se puede jugar tanto en la doméstica PlayStation 3 como en PSP, pero no es el único estreno de la semana.

También esta semana se ha lanzado el juego de puzles Trash Panic por 4,99 euros. Además, para PSP, alcanzan la distribución digital Tokobots (14,99 euros) y las primeras canciones para Rock Band Unplugged, a 1,49 euros cada una: Wonderwall de Oasis, Under the Bridge de RHCP, Typical de Mute Math, The Kill d e30 Seconds to Mars, Just a Girl de No Doubt, Crushcrushcrush de Paramore, Feed the Tree de Belly, Gimme Three Steps de Lynyrd Skynyrd, Hysteria de Muse y, por último, Inside the Fire de Disturbed.

Para PlayStation 3 se suma la demo de Fight Night Round 4, y nuevos contenidos para GTi Club (un pack de coches por 2,99 euros), y los contenidos gratuitos para Resistance 2 y MotorStorm Pacific Rift. High Velocity Bowling suma dos personajes más, por 0,99 euros cada uno.

Ya en el campo musical, Rock Band para PS3 añade las canciones A Favor house Atlantic y The Running Free de Coheed and Cambria, Shimmer & Shine de Ben Harper, Steady at the Wheel de Shooter Jennings, Wilson de Phish en directo y Wolf Like Me de TV on the Radio por 1,49 euros cada una, o en un pack por 7,99 euros.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir