E3 2021

E3: The Legend of Zelda regresará en 2010

Link suma su arco en la nueva aventura para Wii
E3: The Legend of Zelda regresará en 2010
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shigeru Miyamoto ha presentado un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda en su sesión con los miembros de la prensa, como apuntaban todas las apuestas.

Sin nombre por el momento, todo apunta a que el estilo gráfico seguirá la senda de Ocarina of Time o Twilight Princess. En la ilustracion presentada, Link iba equipado con su arco y felchas.

Miyamoto sólo ha ofrecido esa imagen a la prensa, que, espera, sea el boceto de un juego que se lanzará en 2010. En el boceto, Link tiene un aspecto mucho más adulto incluso que en los citados títulos, lo que parece apuntar a que va a seguirse esa dirección, de manera definitiva, en sistemas domésticos, o, cuando menos, en la próxima entrega para Wii.

El juego usará Wii MotionPlus, e incluso Miyamoto ha insinuado que podría exigir dicho periférico, ya que todo apunta a que el arco será de importancia capital, por encima incluso de la espada. Quizás Link's Crossbow Training era más que una demo técnica para probar la Wii Zapper...

En cualquier caso, Miyamoto ha sugerido que, mientras se juega con las pruebas de espada y arco de Wii Sports Resort (con MotionPlus) se piense en cómo quedaría en Zelda, lo que puede ser una buena pista de las opciones de control que se integren en este futuro juego.

Con dos juegos de Mario (además de Mario vs. Donkey Kong 3 en NDS, y Mario & Luigi 3), un nuevo Metroid en colaboración con el Team Ninja, y este Zelda (junto a Spirit Tracks, de Nintendo DS), está claro que Nintendo prepara su trío de sagas emblemáticas para Wii.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir