Vandal

E3: En agosto llegan los juegos bajo demanda a Xbox 360

Se podrán comprar a través de Xbox Live.
·

Los juegos bajo demanda llegarán próximamente a Xbox 360 gracias al servicio Xbox Live, cuando se estrene esta posibilidad en agosto, en todo el mundo.

Esta función d ejuegos bajo demanda permitirá que los usuarios compren directamente desde su consola juegos de Xbox 360, con Mass Effect, BioShock y Assassin's Creed entre los primeros lanzamientos, según se desprende de que hayan sido los escogidos como ejemplo por parte de Microsoft.

Los juegos se comprarán por puntos, como los videojuegos de Xbox Live Arcade, o los contenidos adicionales del Bazar, pero se ofrecerá la posibilidad de comprar directamente con tarjeta de crédito.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

demanda
juegos
microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

kroveros · 03/06/2009 00:53
seguro que no te Vajas ninguno xDDD

respecto a la noticia como no saquen discos de 500gb al precio que estan los de 60 lo tienen crudo

Natsuhi · 03/06/2009 00:52
Esto me parece una tonteria.

Hacerlo con juegos de pasadas generaciones me parece permisible, ya que no cualquiera puede almacenar consolas antiguas en su casa y comprar ciertos juegos, bastante caros de comprar algunos de ellos hoy dia (sobre todo ciertos RPG´s de SNES, o ciertas licencias de Nintendo de la misma consola).

Pero hacerlo con un juego de esta misma generacion me parece un error tremendo xd

El Table Tennis estoy harto de verlo en Game seminuevo a 13 euros, y en los Cash a veces suelo ver alguno por 10 euros.

Y un Bioshock y un Mass Effect, buscando un poco, tambien los pillas muy barato (cuestan 20 euros seminuevos en game).

Y hablo de juegos comunes y que aun se venden, faciles de pillar.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 00:53

oscarvictoria · 03/06/2009 00:44
Jajajajajaja hay que me troncho meroncho yo no me los vajo ni regalados,cuando quiera comprarme alguno,pues a mover el culo,a la tienda,anda me a salido un vonita rima apareada.

deimian86 · 02/06/2009 12:53
Yo necesito un disco duro, el de 20Gb esta obsoleto, solo tengo el Civilization Revolution instalado, pero tengo ya demasiados juegos del arcade, mapas, expansiones y demás cosas, apenas me queda medio Gb libre :(