Anunciada la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum

Incluye incluso un batarang de más de 30 centímetros.
·

Eidos ha anunciado los contenidos de la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum, su cada vez más esperado juego de acción protagonizado por el héroe de DC Comics, que llegará este mes de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición coleccionista saldrá al mismo tiempo que la normal, y en todas las plataformas, aunque todavía no se ha dicho cuál será su precio. Lo que sí se ha desvelado sera lo que contendrá, destacando como extra estrella un batarang de 14 pulgadas (unos 30 centímetros) igual a los que Batman usa en el juego para acabar con los enemigos.

Además de esto, y de su soporte, incluye un "diario del doctor de Arkham", con 48 páginas de notas e información sobre los reclusos del manicomio, un DVD "tras las escenas" con un documental "cómo se hizo" del juego y un código para el contenido descargable del juego, un mapa titulado "Crime Alley" que estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir