Anunciada la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum

Incluye incluso un batarang de más de 30 centímetros.
·
Actualizado: 3:46 4/10/2020

Eidos ha anunciado los contenidos de la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum, su cada vez más esperado juego de acción protagonizado por el héroe de DC Comics, que llegará este mes de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición coleccionista saldrá al mismo tiempo que la normal, y en todas las plataformas, aunque todavía no se ha dicho cuál será su precio. Lo que sí se ha desvelado sera lo que contendrá, destacando como extra estrella un batarang de 14 pulgadas (unos 30 centímetros) igual a los que Batman usa en el juego para acabar con los enemigos.

Además de esto, y de su soporte, incluye un "diario del doctor de Arkham", con 48 páginas de notas e información sobre los reclusos del manicomio, un DVD "tras las escenas" con un documental "cómo se hizo" del juego y un código para el contenido descargable del juego, un mapa titulado "Crime Alley" que estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir