Vandal

Rocksteady habla sobre su adiós a la saga de 'Batman: Arkham'

Confirman que Batman Arkham VR ya es 'gold'.
·

Rocksteady, desarrolladora de la mayoría de los videojuegos de la saga Batman: Arkham, ha concedido una entrevista al medio Eurogamer en la que habla de su despedida con respecto al personaje y de la finalización de Batman Arkham VR, la versión para realidad virtual que llegará a PS4 y PSVR el próximo 13 de octubre.

'Todavía es pronto para decidir qué vamos a hacer en el futuro'

Rocksteady, que anunció en su día que Batman: Arkham Knight sería el último juego en la saga que tenían planeado, se encamina hacia una nueva etapa. Aunque es pronto para decidirlo, el productor del estudio Dax Ginn ha asegurado que están inmersos en un debate para saber cuál sería su "juego ideal".

Batman: Arkham Knight Imagen 1

"Para serte sincero, no lo sé realmente", confirma Ginn. "Estamos en una posición muy envidiable, en la que tenemos cierto tiempo y espacio para decidir qué hacemos a continuación. Podemos sentarnos y pensar cuál sería el juego de nuestros sueños, y tenemos a Warner Bros. apoyándonos detrás", explica.

"En Rocksteady estamos en una posición envidiable. Podemos sentarnos y pensar qué haremos, y Warner Bros. nos apoya en todo momento"

Rocksteady, afincada en Londres, es propiedad de Warner Bros., algo que Ginn apostilla diciendo que el estudio ha demostrado su valía "trabajando duro en equipo", y funcionando de forma genial en conjunción con la empresa matriz. "Podemos decidir realmente qué es lo mejor creativamente para nosotros y nuestro destino como estudio", comenta. El productor destaca que dejar atrás la saga de Batman supone sentimientos parecidos a los de una ruptura, ya que es una serie con la que se sienten muy identificados.

"Terminar y dejar atrás a Batman es lo más parecido a una ruptura"

Batman: Arkham Knight Imagen 2

"Creo que hay un cierto sentimiento de tristeza en el equipo", confirma Gin. "Es como... ¿una ruptura? Realmente es una separación, así lo sentimos en la oficina. Se necesitará tiempo para superarlo. Lo hemos aceptado. Pero conocemos tan bien a Batman, que todos nos sentimos cómodos en el universo de Arkham", explica. "En cualquier caso, cualquier cosa que hagamos en el futuro será muy distinta", concluye.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kastanguluka · 20/10/2016 13:27
Que "Warner Bros les apoye en todo momento" me produce una infinidad de sueños húmedos relacionados con el Universo Dc.

DavidMayCry · 26/09/2016 23:05
[respuesta:58]Anda ya, pos será sólo en España o Europa que habrá salido, porque lo busco en Amazon de USA y nada de nada...

Con razón ni me he enterado.[/respuesta]

Ishimuranacho · 26/09/2016 13:23
Son la polla estos de Rocksteady, los juegazos que nos han regalado y dónde han puesto el listón de Batman, bufff, que campeones joder.
Hagan lo que hagan estará bien hecho y dará que hablar.

yoelucas · 26/09/2016 13:14
Realmente me duele ver esto, la saga Batman Arkham me encanta y eso de que si hacen algo en el futuro será totalmente diferente no me gusta, me encantaría que como están con Warner y con DC seguir con otros superheroes de este universo como por ejemplo Green Arrow, Wonderwoman, Cyborg... Solo de pensarlo me lleno de hype.

MartinSawyer · 26/09/2016 11:48
[respuesta:57]Está en GAME... En España al menos.[/respuesta]

[url]https://www.game.es/batman-arkham-knight-goty-playstation-4-128236[/url]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir