Batman: Arkham Asylum cumple 10 años y Mark Hamill recuerda su papel como Joker

El aclamado juego de Rocksteady está de aniversario, y el popular actor recuerda cómo fue su participación en uno de los mejores juegos de Batman.
·

Batman: Arkham Asylum se encuentra celebrando su décimo aniversario, desde que llegó de la mano de Rocksteady Studios en PC, PS3 y Xbox 360 en el año de 2009. Con el Caballero Oscuro en el papel del personaje principal, el título también cuenta con otra gran presencia: el Joker, al mítico villano de Batman.

Fue Mark Hamill - que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars - el encargado de prestar su voz al macabro Príncipe Payaso del Crimen, y también ha querido dedicar unas palabras para recordar su experiencia trabajando con Rocksteady.

PUBLICIDAD
"Pudimos explorar una versión más compleja del personaje que era más cruel y sádica que nunca"

"Fue fantástico volver a conducir ese alocado coche de payasos por primera vez desde la serie animada", recuerda Hamill, que originalmente interpretó al Joker en la serie animada que se emitió desde 1992 a 1995. "Sin las restricciones de los censores de televisión, ¡pudimos explorar una versión más compleja del personaje que era más cruel y sádica que nunca!"

Batman: Arkham Asylum se lanzó originalmente en 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360; y está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, os recordamos que la Batman Arkham Collection, que incluye el propio Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, tendrá edición física el 6 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir