Vandal

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre

Batman: Arkham Asylum y Dust: An Elysian Tail son lo más destacado.
·

En la actualización semanal de PlayStation Store de hoy, Sony ha renovado la lista de juegos de PlayStation Plus, permitiéndonos así descargar nuevos juegos para PlayStation 3, PS4 y PS Vita.

PlayStation 3

En PlayStation 3, los juegos a los que podremos jugar serán Batman: Arkham Asylum y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. El primero de ellos es la aclamada aventura que llevó al Caballero Oscuro a estar en una posición privilegiada en el mundo de los videojuegos, mientras que el segundo nos trae dos clásicos de las recreativas en alta definición.

PlayStation Vita

Por otro lado, en PlayStation Vita nos esperan Rainbow Moon, un juego de rol que disfruta de compra cruzada con PlayStation 3, y Pix the Cat, la nueva obra del estudio francés Pastagames.

PlayStation 4

Finalmente, los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerse con Dust: An Elysian Tail y Spelunky. El primero es un juego de plataformas y acción 2D al estilo Metroidvania, mientras que el otro es una difícil aventura bidimensional en la que tendremos que abrirnos camino a base de bombas por niveles generados aleatoriamente.

También debería haber estado disponible la versión de prueba de DriveClub, aunque esta finalmente se ha retrasado para solucionar diversos problemas referentes a la conexión del juego.

Todos estos juegos permanecerán gratuitos hasta que se produzca la próxima actualización de PlayStation Plus.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

hispanovich · 29/10/2014 19:38
[respuesta:39]ya lei tu comentario y  nop....sigo pensando que eres un idiota suerte para la proxima[/respuesta]

manlo32 · 16/10/2014 17:52
[respuesta:53]Si vuelves a pagar vuelven a aparerecer, Si tu eres suscriptor de Gol TV y dejas de pagar ¿que pasa? Esos "regalos" son para los suscriptores, pero bueno, lo que tu digas. No pagues. Al Blacklight y al Warframe puedes jugar sin Plus[/respuesta]

madore · 15/10/2014 15:57
[respuesta:52]Y vuelta a justificar el plus con el live... que yo no soy usuario de Xbox que soy usuario de PS4, PS3, PS2, PSP, PSX. Que a mi que la gente haya sido engañada durante 10 años en otra plataforma me la pela, precisamente por eso no fui usuario de esa plataforma entre otras razones. Que yo o no voy a empezar a ser "idiota" ahora 10 años despues, y a reclamar mi derecho a ser "idiota" y estafado porque la gente del live lo ha sido durante 10 años.

Claro que no pago. Ni un duro van a ver por mi parte. Y los juegos del movil con micropagos... si tienes que comparar el plus con esa BASURA casual (poruqe ahí estafan a la gente que no tiene ni idea de nada... y no ha tocado mucha una consola en la vida...)... es que de verdad tienes un problema con el plus y no lo sabes todavía... que ese "de lo malo lo mejor" que estás exponiendo da mucha pena... muchisima pena da... que haya que justificar el pago de 50 euros... diciendo que a otros les dan menos y peor por ese dinero... así que... pago... mucha pena. Es el limite de la resignación... ya sabemos que nos van a dar por culo... ahora solo es cosa de saber si nos van a meter una piña o el dedo meñique enguantado.

P.D. me hace gracia que adorneis las cosas con palabras tan rimbombantes como REGALAR... hasta donde yo se un regalo es aquello que se da de forma altruista y sin recibir nada a cambio... si pagas no te regalan nada... te dan mas o menos cosas por pagar, pero aquí nadie REGALA nada... y menos cuando si dejas de pagar... magicamente desaparecen tus REGALOS...[/respuesta]

manlo32 · 15/10/2014 15:52
[respuesta:51]Pa ti la perra gorda, como he dicho, si no te gusta y lo sabes no pagues, pero cuando el live era de pago y NO REGALABAN juegos a todo el mundo le parecia guay el LIVE, ahora Micro, tb regala juegos y claro es mejor, y claro la PS4 esta limitadisima, y hay downgrade, creo que ya me canso de leer lo mismo en todos los puñeteros post, nano iros a jugar al Clan of clash que eso si no tiene downgrade ni te estafan.[/respuesta]

madore · 15/10/2014 15:49
[respuesta:50]Claro que sabes por lo que pagas... por el DLC que se ha sacado SONY de la manga para ps4.

Te vendo por 400 ñapos un hardware sin acabar y con limitaciones, y te vendo el DLC que lo completa a "solo" 50 euros al año, por 50 euros al año yo toco un botón en mi cueva del botín, y boila... tu consola ya funciona al 100% de sus prestaciones! Eso si, si no pagas funciona al 50% si llega... (porque todo el software que te facilito tiene un componente online del 80-90%).

Claro que sabemos por lo que pagamos.

:)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir