Batman Arkham Asylum y Arkham City serán remasterizados, según rumores

Llegarían estas navidades.
·

Actualización: otro medio y con sus propias fuentes también asegura que estos rumores son ciertos.

Noticia original: A la larga lista de remasterizaciones, o conversiones de juegos de la pasada generación a la actual, se podría añadir una más. En este caso sería una revisión de Batman Arkham Asylum -2009- y Batman: Arkham City -2011-, los dos juegos de Rocksteady protagonizados por Batman. Parece que quedaría fuera Batman: Arkham Origins, inspirado en el mismo mundo pero a cargo de Warner Bros. Montreal.

Por el momento se trata de un simple rumor que sin embargo parte de "fuentes fiables" que lo fechan para esta navidad. De ser cierto, llegaría meses después que Batman: Arkham Knight, la aventura creada exclusivamente para las plataformas más potentes.

Arkham Asylum fue un exitoso juego de acción que puso al héroe de DC Comics en primera línea de las adaptaciones del cómic. En aquella ocasión Batman se infiltraba en el hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Arkham City es la continuación, esta vez ambientada en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir