Detallados los nuevos contenidos para Fable 2

Quienes los superen, podrán ver el futuro de Albion.
Detallados los nuevos contenidos para Fable 2
·

En mayo se lanzará, como os habíamos adelantado, nuevo contenido para Fable II que nos dará algunas muestras del futuro de la tierra de Albion.

El pack se llamará See the Future y costará 560 puntos (6,72 euros), una cifra poco habitual en el sistema de Microsoft, y ofrecerá nuevas aventuras, objetos y contenidos.

Nos encontraremos, así, con Murgo, el comerciante, que tendrá nuevos tesoros por conseguir y objetos misteriosos, como pociones pueden cambiar de raza a nuestro perro y, también, como puerta de entrada a nuevas aventuras.

"The Ghosts of the Snowglobe Quest" se centra en una aldea que esconde un perturbador secreto... empezando por sus habitantes fantasmas, condenados a un eterno tormento hasta que la amenaza que les ha convertido en seres malditos sea eliminada.

"The Cursed Knight Quest" se centra en un personaje, un caballero maldito, que está a la espera de que llegue un héroe que le salve de su destino, con su fuerza y con la capacidad para disfrazarse si es necesario.

"The Colosseum" es un lugar de batalla donde habrá que poner a prueba todas nuestras habilidades para conseguir sobrevivir a los combates y ganar el gran premio.

Los jugadores que sean capaces de superar esas tres aventuras tendrán una visión premonitoria del futuro de Albion. Además del paquete de pago, habrá una actualización para todos los usuarios que permitirá que si jugamos en cooperativo con alguien que lo haya comprado (y nosotros no) también podamos disfrutar de esos contenidos durante la partida multijugador en línea.

Además, la actualización gratuita incluirá nuevos objetivos, como un casco de Welley y otras prendas, nuevas expresiones, y un truco más para el perro (la voltereta hacia atrás), así como una estatua de oro de Murgo.

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir