Funcom registra pérdidas en el último trimestre

Y baja el número de suscriptores a Age of Conan.
Funcom registra pérdidas en el último trimestre
·

Funcom ha anunciado que ha sufrido unas pérdidas operativas de 23,3 millones de dólares durante el cuarto trimestre fiscatal, debido, sobre todo, a un bajo rendimiento de su juego masivo en línea Age of Conan.

De acuerdo a un reciente análisis de DnB NOR Markets, ese título habría visto reducido su número de suscriptores hasta por debajo de la barrera de los 100.000 usuarios.

El bajo rendimiento y malos resultados de la compañía han producido que Olav Sandnes, director financiero, haya dimitido de su cargo. El puesto lo ocupa ahora Trond Aas. Antes de irse, Sandnes ha afirmado que "Funcom es una compañía con un potencial sustancial basado en una única combinación de habilidades en un mercado global creciente."

También ha defendido a Age of Conan, señalando que "fue el tercer juego más vendido de PC en 2008 en el mercado estadounidense, tras World of Warcraft y Spore."

Para el primer trimestre de 2009, esperan revitalizar las suscripciones a Age of Conan, con un impulso en beneficios hasta los 6-8 millones de dólares.

Más sobre Age of Conan: Unchained

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir