Así son los nuevos trajes para los luchadores de Street Fighter IV

Descargables por distribución digital.
·

Capcom nos muestra cómo serán los nuevos trajes para los personajes de Street Fighter IV en su versión para PS3 y Xbox 360, unos trajes que llegarán en formato descargable por 320 puntos en la consola de Microsoft y 400 yenes en PS3. Ni su precio ni lanzamiento europeos se han confirmado.

En cualquier caso, los japoneses podrán descargar el 12 de febrero los trajes de Zangief, Honda, Rufus, Abel y El Fuerte. A la semana siguiente, el 19 de febrero, le tocará a Chun Li, C. Viper, Sakura, Rose y Cammy. Luego, el 26 de febrero, será el turno de Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan. Ya en marzo, el día 5, llegarán los trajes de Sagat, Balrog, Bison y Seth, y terminarán el 12 de marzo con Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long. Por último, el 30 de abril se publicará un pack con todos los trajes (1.000 puntos de Microsoft o 1.200 yenes)

Imágenes:

Más sobre Street Fighter IV

Portada Street Fighter IV
Street Fighter IV PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter IV
Todos los juegos de Street Fighter

Street Fighter IV es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Fue lanzado en 2008 para arcade, y posteriormente adaptado a Xbox 360, PlayStation 3, y PC en 2009. Este título es una continuación directa de la aclamada serie Street Fighter, que revolucionó el género de juegos de lucha en las décadas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir