Ubisoft anuncia el regreso de Call of Juarez

Con una historia que tiene lugar antes de los hechos de la primera entrega.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que publicará Call of Juarez: Bound in Blood para Xbox 360, PS3 y PC en 2009. De nuevo Ubisoft está trabajando junto con Techland para desarrollar Call of Juarez: Bound in Blood, una precuela del shooter Call of Juarez.


“Call of Juarez fue bien recibido por los jugadores y por la crítica,” según John Parkes, director de mercadotecnia de Ubisoft para Europa. “Estamos seguros de que esta nueva colaboración con Techland será una aventura todavía más emocionante para los fans de los shooters y del salvaje Oeste.”


Call of Juarez: Bound in Blood transportará a los jugadores desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de Méjico. En un salvaje Oeste jamás descrito, los jugadores pueden jugar el papel de los hermanos McCall en una intensa historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley.

Imágenes:

Más sobre Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2009, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como la precuela del primer Call of Juarez, Bound in Blood lleva a los jugadores al salvaje oeste americano, ofreciendo una historia centrada en los hermanos McCall: Ray y Thomas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir