Empire: Total War contará con juego cooperativo

Comparte tus logros bélicos junto a otro usuario.
Empire: Total War contará con juego cooperativo
·

Los creadores de la popular saga de juegos de estrategia Total War, The Creative Assembly, han confirmado que su próximo proyecto, Empire: Total War, contará con opciones de juego cooperativo, lo que nos va a permitir disfrutar de las intensas campañas terrestres y navales que propone el juego junto a otro usuario.

En este sentido, ya avisaron hace un tiempo de que preparaban una sorpresa para los fieles seguidores de la saga relacionada con el juego en linea. Eso sí, todo parece indicar que esta opción no estará disponible cuando el juego llegue al mercado, en marzo de 2009, sino que lo hará un poco más tarde.

Más sobre Empire: Total War

Empire: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para PC, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de la serie Total War. Este título se distingue por su ambientación en el siglo XVIII, un período que abarca el auge del Imperialismo, la formación de los Estados modernos, y las primeras revoluciones industriales y políticas a nivel mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir