Klonoa para Wii llegará a Europa

Si funciona, habrá más entregas de la saga.
Klonoa para Wii llegará a Europa
·

A través de la revista oficial de Nintendo para el mercado estadounidense, Nintendo Power, se ha anunciado que Klonoa: Door to Phantomite llegará tanto al mercado americano como al europeo.

El juego llegará a nuestra región en verano (especulándose incluso que en torno al mes de julio), un poco más tarde que en EE.UU., donde se espera para primavera.

El título, además, incluirá algunas novedades con respecto a la edición japonesa del mismo. Destaca en este sentido la inclusión de un nuevo sistema de control en el que se emplearán las capacidades de detección de movimientos del mando para realizar algunas tareas, tanto a la hora de jugarlo solo con el mando remoto como junto al nunchuk.

Asimismo, se respetará completamente la estética original nipona, y se ha señalado que si se obtienen buenos resultados comerciales se lanzará la secuela del juego (también originaria de la primera PlayStation, aunque con una versión específica para GBA en su momento) y una nueva entrega que cierre una trilogía del personaje.

Más sobre Klonoa: Door to Phantomile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir