Se estrenan las demos de Dead Space

Hoy en Xbox Live, el jueves en la PlayStation Store.
Se estrenan las demos de Dead Space
·

Electronic Arts publicará a lo largo del día de hoy la demo de Dead Space en el sistema Xbox Live de Xbox 360. La consola de Sony, PlayStation 3, recibirá su versión el próximo jueves.

El título se lanzó el pasado mes de octubre y recibió una calificación sobresaliente en Vandal Online. Se trata de un título de acción y terror ambientado en una base minera espacial que ha sido tomada por los necromorfos.

La demo permitirá usar cuatro armas y algunas de las habilidades especiales de Isaac Clarke, el protagonista del juego. No se ha indicado exactamente cuál será la duración estimada de la demo, pero se espera que incluya parte de los primeros fragmentos de la aventura.

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space

Dead Space es un juego de acción y terror desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un apasionante survival horror en tercera persona con una terrorífica ambientación de ciencia ficción en el espacio, con exploración, puzles y combates, en los que tenemos que disparar a los enemigos de manera estratégica para desmembrarlos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir