Warner nos presenta F.E.A.R. 2 y Wanted

Saldrán durante el primer trimestre de 2009
Warner nos presenta F.E.A.R. 2 y Wanted
·

Esta mañana hemos acudido a la presentación de F.E.A.R. 2: Project Origin y Wanted, acompañados de sus creadores, quienes nos han hablado acerca de ellos. El primero de ellos, es la continuación directa de F.E.A.R, juego creado por Monolith y que cosechó un gran éxito. En un inicio, al haber perdido el nombre del juego, se había bautizado al proyecto como Project Origin (el nombre fue elegido por los usuarios en una votación vía web). Ahora, tras recuperar los derechos del nombre original, han decidido conservar el subtítulo para respetar la decision de su público.

Este juego, como decimos, sera la secuela de F.E.A.R, transcurriendo el inicio del juego 30 minutos después del final de la primera parte. Como en aquel juego, Alma será una pieza fundamental de la historia, y nos dará más de un susto mientras juguemos, aunque no será lo único que nos ponga en tensión. F.E.A.R. 2: Project Origin tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de febrero.

El otro juego que vimos fue Wanted, juego basado en la película que salió hace unos meses. El titulo, que está siendo desarrollado por Grim Barcelona, trata de llevar a nuestras consolas toda la espectacularidad de la película y de los comics en los que esta se basa. Para ello podremos hacer todo tipo de efectos con nuestros disparos, desde un tiempo bala hasta disparar nuestras armas con ángulos imposibles. Wanted aún no tiene una fecha prevista de lanzamiento, pero se espera que aparezca durante el primer trimestre de 2009.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir