Se presenta en Madrid Professor Layton and the Curious Village

Nintendo nos enseña el juego y nos reta a resolver sus puzzles.
Se presenta en Madrid Professor Layton and the Curious Village
·

Nintendo nos ha invitado al Café de Oriente de Madrid para presentarnos su próximo título para portátil. El lugar escogido encaja perfectamente con la estética del juego, que a muchos recordará al estilo visual de algunas de las películas del Estudio Ghibli

Desarrollado por Level 5, Professor Layton and the Curious Village es el primer juego de una trilogía que está cosechando un gran éxito. Aunque hace tiempo que salió en Japón, hemos tenido que esperar bastante a su llegada debido a la compleja localización, para la que han tenido que modificarse puzles que no tenían sentido para nosotros (por el uso de medidas que no conocemos o juegos de palabras que no tienen sentido en nuestro idioma).

El título nos permite seguir la pista del profesor Layton y su ayudante, los cuales han sido contratados para descubrir un enigma que dará acceso a una enorme fortuna. El desarrollo del juego se compone de puzles que nos irán proponiendo los personajes del juego y que deberemos resolver para avanzar, al tiempo que vamos descubriendo poco a poco la historia.

El juego nos presentará 135 puzles, algunos de los cuales serán opcionales. Aunque si nos parecen pocos, siempre podremos descargarnos el puzle de la semana que nos ofrecerán los creadores del juego, lo que sin duda hará que la duración del título aumente considerablemente.

Professor Layton and the Curious Village saldrá en nuestro país el próximo 7 de noviembre, y próximamente podréis leer un completo análisis en Vandal Online.

Más sobre Professor Layton y la Villa Misteriosa

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir