Professor Layton y la Villa Misteriosa podría llegar a Nintendo Switch

El clásico de NDS aparece listado para Switch en una empresa de traducciones.
Professor Layton y la Villa Misteriosa podría llegar a Nintendo Switch
·

Professor Layton y la Villa Misteriosa, el primer juego de la saga de aventuras y puzles de Level-5, podría regresar en formato de revisión para la consola Nintendo Switch. Al menos eso se desprende de la información que ha hecho pública una empresa de localización de videojuegos.

La empresa G4F-Localization, que gestiona la traducción de diferentes proyectos, ha incluido en su listado la traducción a español, italiano y alemán del juego.

Hay algunos aspectos curiosos que vale la pena tener en consideración: si bien se indica que es para Nintendo Switch, el juego no ha sido anunciado (al menos, no todavía) y hay una información sobre la fecha que señala 2018.

El juego que sí se lanzó en Nintendo Switch es Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX, versión del título más reciente de la saga, y no el primero de esta.

Por tanto, esto podría indicar que, o bien sí está trabajándose en recuperar ese primer título de la serie, o bien podría ser un error en el listado y se estaría preparando en realidad la traducción de Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX.

Os mantendremos informados.

Más sobre Professor Layton y la Villa Misteriosa

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir