Vandal

Square Enix dará pronto más detalles de Dragon Quest IX

El juego más esperado por los aficionados japoneses.
· · NDS 

Square Enix ha dado fecha para uno de los eventos más importantes para los aficionados al rol, sobre todo para los japonesas, y es que por fin va a dar nuevos detalles del esperadísimo Dragon Quest IX.

Será, claro, durante el desarrollo del evento del Tokyo Game Show. Será dentro de la feria nipona cuando, del 11 al 12 de octubre, Square Enix organice el Dragon Quest Special Stage.

Se espera que la compañía muestre el título en forma jugable y que, quizás, dé una fecha de lanzamiento para su aparición en el mercado japonés. Además, tampoco se descarta que se puedan hacer más anuncios referentes a la saga.

Dragon Quest IX será el primer título original de la saga numerada para Nintendo DS y, no sólo eso, sino el primero en nacer en una consola portátil, tras su paso por NES, SNES, PlayStation y PlayStation 2.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Nagisa · 01/10/2008 05:59
[cita]Tan malo es el Swords???[/cita]
Pues la verdad es que no. Pero hay que tener en cuenta (y muchas veces no se tiene) que, pese a su nombre, no se trata de un RPG.

Veces editado: 2
Última edición: 01/10/2008 06:18

Yisatsu · 30/09/2008 21:51
La fecha definitiva es lo que tienen que dar.

Para que los comercios puedan comenzar a cavar las trincheras y todo eso. xD XD

Luffy · 30/09/2008 15:10
Yo lo que quiero es que digan algo del 6 que ya toca xD.

VELVET UNDERGROUND · 30/09/2008 14:58
Ahora que ando en pleno éxtasis con el IV de la DS, y que cada vez siento más pasión por esta saga prohibida hasta ahora para los europeos (al genial VIII le quito el polvo de su caja cada día por lo que supuso, por ser la llave que abrió la puerta) , tengo unas ganas terribles de ver vídeo nuevo y jugosito de este exclusivo DQ IX.

Me imagino que en el TGS saciaremos nuestra hambre...

Rulete · 30/09/2008 14:51
Tan malo es el Swords???. Aun nos queda mucho para que llegue este juego, afortunadamente ha llegado el IV y están por llegar el V y el VI, menudo lujazo! :D. Un saludo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir