Los avaros no gustan en Warhammer Online

Se expulsa a 400 "recolectores de oro."
Los avaros no gustan en Warhammer Online
·

Mark Jacos, director ejecutivo de Mythic Entertainment, ha anunciado que la compañía va a mantener una política de "tolerancia cero" contra los jugadores que se dediquen a la actividad conocida como "recolección de oro" (gold farming, en inglés) en Warhammer Online: Age of Reckonin.

Esos jugadores recogen oro, necesario para comprar objetos, y se dedican a venderlo a otros jugadores (en ocasiones por bienes reales), o a realizar otro tipo de intercambios. La compañía ha detectado a 400 personas realizando esas actividades, y han sido expulsados. Esto se ha realizado cuando el juego llevaba dos días en el mercado, es decir, el sábado.

"No esperamos y les dejamos seguir en el juego para expulsarlos luego en masa; mis chicos expulsan sus culos inútiles y consumidores de tiempo directamente," ha dicho Jacobs, quien se ha mostrado especialmente disgustado con esas actividades.

Además, los jugadores que compartían servidor con los expulsados han recibido todos algún tipo de mensaje especial indicando que un "vendedor de oro o spammer ha sido expulsado", así como advertencias para prevenir esas actitudes.

La ira de Jacobs no tendrá límites, según se intuye por sus declaraciones, pues ha explicado que asociaciones "profesionales" de recolección y venta de oro en juegos en línea han intentado ofrecerle una parte de los beneficios, lo que él ha rechazado sistemáticamente diciéndoles "vete al infierno."

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir