Vandal

Guitar Hero vende seis veces más que Rock Band

Según el director ejecutivo de Activision.
Guitar Hero vende seis veces más que Rock Band
·

La serie Guitar Hero está vendiendo seis veces más que Rock Band, según ha afirmado Robert Kotick, director ejecutivo de Activision.

Kotick cree que, además, que la relación de la compañía con Universal Music Group les favorece y sitúa en una posición de ventaja con respecto a su rival.

"Estamos superando en seis a uno" a Rock Band, ha dicho Kotick, durante una conferencia organizada por Goldman Sachs. "Cuando piensas en que tenemos acceso al 30% de la música del mundo en Universal, tenemos una ventaja única."

Pero también ha destacado la cantidad de trabajadores implicados en su saga musical, ya que, según Kotick mientras "nuestro más cercano competidor tiene a un par de cientos de personas trabajando en esos proyectos, nosotros tenemos cerca de 2000 personas sólo dedicadas al seguimiento de notas en Guitar Hero, la introducción ohardware, la introducción de nuevo software; así que tenemos mucho más simplemente en cuanto a los recursos disponibles para seguir dominando la categoría."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
robert kotick

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir