Creadores de Metroid Prime fundan su estudio

Director, director artístico e ingeniero jefe fundan Armature.
Creadores de Metroid Prime fundan su estudio
·

Varios de los miembros destacados de Metroid Prime, el juego que resucitó la -por entonces algo olvidada- saga de Samus Aran para GameCube y que se ha convertido ya en una trilogía que culminó en Wii, han fundado su propia compañía y firmado un acuerdo de publicación con Electronic Arts.

El estudio, llamado Armature ha sido fundado y contará con el liderazgo del director, el director artístico y el ingeniero jefe de Metroid Prime (Mark Pacini, Todd Keller y Jack Mathew, respectivamente), quienes han abandonado formalmente Retro Studios, el grupo estadounidense propiedad de Nintendo y con sede en Austin.

Louis Castle, de Electronic Arts, va a ser el productor ejecutivo del gigante para este nuevo estudio y ha afirmado estar impresionado y emocionado por "trabajar con el equipo lleno de talento que ha creado una serie de juegos tan increíblemente bien construida."

Mark Pacini, por su parte, ha declarado que "lo que realmente me impulsa es que ahora ninguna plataforma queda fuera de nuestros límites. Esto es algo que simplemente antes no podíamos hacer."

No se han realizado anuncios referentes a sus primeros proyectos, aunque se espera que sea para uno o más sistemas domésticos.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir