Nuevos juegos para WiiWare

Bomberman, billar y puzles de acción.
Nuevos juegos para WiiWare
·

El sistema de distribución digital de juegos WiiWare para Wii ha recibido hoy tres nuevos títulos, de diferente tipo, que ya pueden ser descargados por los usuarios de la consola de Nintendo.

PLAATCHEN twist 'n' paint es una combinación de puzle y acción para hasta ocho jugadores en el que encarnaremos personajes como un astronauta, una mariposa o un balón de fútbol para enfrentarnos a tiburones, asteroides y otros elementos que ponen en peligro el mundo multicolor del juego.

Habrá que usar multiplicadores, hacer combos mientras destruimos a los enemigos y superamos las fases para incrementar exponencialmente nuestra puntuación. Todo ello con tres modos de juego y más de 300 fases, solo o en equipo, o en modo competitivo. Su precio es de 1.500 puntos.

Gameloft, por su parte, ha lanzado Midnight Pool, un juego de billar para hasta dos jugadores por 800 puntos. Tendremos siete rivales a los que enfrentarnos recorriendo bares de Norteamérica, y 3 sets de reglas diferentes del mundo del billar.

Por último, Hudson Soft ha publicado finalmente Bomberman Blast, una revisión de su clásico que permite hasta ocho jugadores simultáneos en línea, pudiendo usar incluso nuestro Mii para ello. Su precio es de 1.000 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/9/2008 · Género: Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 12/9/2008 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 12/9/2008 · Género: Puzle
Todos los juegos de Bomberman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir