Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online

Aunque es posible que se solventen en pocas horas.
Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online
·

GOA se ha disculpado públicamente por los problemas que ha dado la beta europea de Warhammer Online: Age of Reckoning, que han resultado en una falsa salida al no poder entrar, en la práctica, los usuarios en esta fase abierta del título.

Los servidores han sido abiertos, y en teoría los jugadores deberían poder unirse a los jugadores de medios especializados y probadores de la fase de la beta cerrada, pero sin embargo el registro de cuentas y el proceso de comprobación de éstas. Al no funcionar, los jugadores no podían participar en la beta.

Ghislaine Le Rhun, director ejecutivo de GOA, se ha disculpado públicamente en la página web del juego. Aunque reconoce que todavía no han solventado el problema, derivado de una saturación del sistema de activación de claves de acceso a la beta, sí ha dejado claro que "lamento sinceramente esto, y entiendo toda la frustración que ha generado esta situación." Para Le Rhun "hoy ha sido un día oscuro. Esperábamos una entrada masiva de jugadores, pero la realidad ha sido mucho más dura."

El ejecutivo se ha comprometido a comunicar a los jugadores la solución de los problemas lo antes posible, lo que podría suceder, de hecho, en pocas horas, con una actualización que solvente los problemas disponible para ser descargada.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir