Mythic prepara la fase final de la beta de Warhammer Online

Habrá nuevas invitaciones en septiembre.
Mythic prepara la fase final de la beta de Warhammer Online
·

Mythic planea iniciar la fase de pruebas beta de Warhammer Online el próximo 7 de septiembre, poco antes de su lanzamiento definitivo el 18 de ese mismo mes.

Para ello, se distribuirá una serie limitada de claves de acceso a la fase beta que permitirá probar el modo de Reino contra Reino, esto es, una versión a una escala mucho mayor del tradicional jugador contra jugador.

"En tan sólo unas semanas, abriremos las puertas e invitaremos a más jugadores que nunca antes," ha señalado Mark Jacobs, cofundador de Mythic.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir