E3: Microsoft espera que Final Fantasy XIII abra las puertas de Japón a Xbox 360

El juego se lanzará en occidente en Xbox 360 y PS3.
E3: Microsoft espera que Final Fantasy XIII abra las puertas de Japón a Xbox 360
·

Aunque Final Fantasy XIII para Xbox 360 no va a salir en Japón, sino que sólo se lanzará en Europa y América (de manera simultánea a la versión de PlayStation 3), Shane Kim, jefe de Microsoft Game Studios, cree que el título "abrirá las puertas" de Japón a Xbox 360.

Desde luego, el anuncio de este título, hasta ahora exclusivo para PlayStation 3 (con la saga sacando todos sus títulos numerados nuevos sólo en consolas Sony desde Final Fantasy VII) para Xbox 360 fue una de las noticias más impactantes de hace unos días, y posiblemente sea la noticia más destacada del E3, salvo alguna sorpresa por venir.

Evidentemente, su no comercialización en Japón no afectará a sus ventas, pero Kim confía en que esto haga que compañías niponas que hasta ahora no hacían caso a su sistema le presten atención al ver la dedicación que ha mostrado Square Enix, según ha afirmado el ejecutivo a 1Up.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

enix
japón
microsoft
puertas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir