Lightning de Final Fantasy XIII vende coches Nissan en China

Es la nueva colaboración de Square Enix.
·

A pesar del paso de los años, los personajes de Final Fantasy XIII siguen dando que hablar. Tras la campaña cruzada entre Square Enix y la firma de ropa Louis Vuitton protagonizada por Lightning, la heroína de la entrega de la serie lanzada en la pasada generación tiene nuevo trabajo.

Lightning, vendedora de coches

Lightning se ha transformado junto a Snow, uno de sus compañeros de batalla, en el reclamo promocional de un coche de Nissan en China.

El anuncio de televisión muestra a una pareja conduciendo un vehículo de la marca y usando un casco de realidad virtual para trasladarse al universo del juego de Square Enix junto a sus protagonistas.

En el vídeo, el conductor se transforma en Snow y la conductora en Lightning mientras se presentan las características del modelo de coche.

La saga Final Fantasy es muy conocida en todo el mundo, pero es en los países asiáticos donde mayor presencia tiene en acciones comerciales cruzadas con marcas que nada tienen que ver con los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy XIII es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix como parte de la serie Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2009 en Japón y en 2010 internacionalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, más tarde fue portado a PC en 2014. Este título es notable por su despliegue de gráficos de alta calidad y un sistema de combate innovador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir