Un nuevo modo de juego para Ninja Gaiden 2

Llegará a finales del presente mes.
Un nuevo modo de juego para Ninja Gaiden 2
·

Microsoft ha anunciado que el próximo 25 de julio se va a lanzar para Ninja Gaiden 2 un nuevo modo de juego descargable a través de Xbox Live.

Se trata del Mission Mode, un modo que ofrecerá 25 retos diferentes en pequeñas fases con el objetivo de conseguir altas puntuaciones, lo que puede requerir desde el uso de armas concretas, hasta sobrevivir en circunstancias determinadas.

Las puntuaciones de los diferentes retos se publicarán en la tabla de puntuaciones mundial, para incentivar a los jugadores a superar a sus amigos. El coste de esta actualización será de 800 puntos (9,60 euros).

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir