Ninja Gaiden 2 ya es retrocompatible con Xbox One

También se han anunciado mejoras visuales en Xbox One X de otros retrocompatibles, como la saga Splinter Cell y Fable 2 y 3.
·

Microsoft ha anunciado que Ninja Gaiden II, que se lanzó originalmente en Xbox 360 en 2008, está ya disponible en la retrocompatibilidad de Xbox One.

El genial hack and slash del Team Ninja es uno de los mejores juegos del género de Xbox 360, y ya pueden disfrutarlo todos los usuarios de Xbox One que tuvieran el juego original en formato físico o comprado de manera digital. Si no lo tienes, también puedes adquirirlo en la tienda digital de Xbox One.

Ninja Gaiden 2 ya es retrocompatible con Xbox One Imagen 2

Además de ser retrocompatible con todas las Xbox One, también tiene mejoras en Xbox One X, aprovechando su mayor potencia para ofrecer una mayor resolución o un framerate más estable.

La saga Splinter Cell y Fable 2 y 3 reciben mejoras en Xbox One X

También se ha anunciado nuevos parches de mejora para Xbox One X de títulos que ya estaban disponibles en la retrocompatibilidad, los títulos que han recibido esta actualización son Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III.

Si quieres conocer todos los títulos de la primera Xbox y de Xbox 360 que son compatibles con Xbox One, consulta nuestro listado de Juegos retrocompatibles y con mejoras con Xbox One.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir