Fable 2 tendrá edición coleccionista

Por el momento solo se ha anunciado para el mercado americano.
Fable 2 tendrá edición coleccionista
·

Microsoft ha anunciado una edición limitada para Fable 2, el juego de acción y rol que Lionhead Studios está preparando para su consola Xbox 360. Sin fecha de lanzamiento fijada todavía, aunque prevista para este año, esta edición coleccionista solamente se ha anunciado para el mercado norteamericano por el momento, y costará 79.99 dólares, 20 más que el precio habitual.

Además del propio videojuego, el paquete incluirá también un disco extra con un documental "cómo se hizo" y material extra de producción.

Incluirá también una tarjeta de prueba para el servicio "Gold" de juego online en Xbox Live, y el contenido descargable del juego, tres minijuegos "de bar" del mundo de Fable 2. Finalmente, vendrá también una figura de un Hobbe, una criatura a medio camino entre un duende y un hobbit, de las muchas que pueblan el mundo del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir