Nuevas imágenes de Fable 2

Lionhead sigue mostrando su prometedora aventura de acción y rol.
·

Microsoft nos ofrece tres nuevas imágenes de Fable 2 para Xbox 360, el nuevo juego de Lionhead Studios que llegará a las tiendas a finales del presente año.

El juego estará ambientado 500 años después de lo visto en el título original, y volverá a sumergir al jugador en un mundo de fantasía en el que podrá actuar con un considerable grado de libertad mientras desarrolla las habilidades de su avatar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fable 2

Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir